Frigoríficos Side By Side

¿Qué son los frigoríficos side by side?

Guía de compra de refrigeradores Side by Side

Los frigoríficos Side By Side, tienen algunas ventajas sobre las unidades de una sola puerta. Proporcionan un espacio significativo en los estantes, lo que facilita la búsqueda en el congelador. Los refrigeradores de lado a lado también reducen los desechos de comida por quemaduras en el congelador. Además, son ideales para cocinas pequeñas, ya que sus puertas requieren menos área de barrido, lo que las hace perfectas para cocinas compactas. El tamaño y el estilo de los refrigeradores de dos puertas verticales también varían mucho. Entonces, antes de comprar uno, lea la siguiente guía de compra para tomar una decisión informada.

Costo

Cuando se trata del costo de un nuevo frigoríficos Side By Side, puede encontrar una amplia gama de precios. Estos electrodomésticos suelen ser más asequibles que los modelos de frigoríficos americanos, pero no ofrecen el mismo nivel de lujo o comodidad. También ocuparán más espacio en el congelador. Mientras que un frigorífico americano le brindará una exhibición de alimentos más elegante, los frigoríficos Side By Side son más funcionales. Ambos tienen el mismo tamaño de espacio de almacenamiento interno.

Estos electrodomésticos cumplen con ADA, lo que significa que el refrigerador y el congelador se pueden colocar a diferentes alturas. Esto los hace perfectos para familias con niños, quienes apreciarán la facilidad de acceso a la puerta del congelador. El frigorífico de dos puertas verticales pueden tener un promedio tiene cuatro estantes, uno o dos cajones para verduras y un cajón de almacenamiento en la puerta. Si está considerando un frigorífico de dos puertas verticales, seguro que encontrará el que necesita y por un precio más que bueno.

Frigoríficos Side By Side En Electrorapido
frigoríficos side by side en electrorapido

Tamaño

Los frigoríficos Side By Side son una excelente opción para las personas que desean un frigorífico más ancho pero que no quieren comprometer el espacio. Son más anchos que los refrigeradores comparables y están diseñados para mantener los artículos a la altura de los ojos. Estos frigoríficos a menudo cumplen con ADA, lo que los convierte en la opción ideal para hogares con espacio limitado. Y como son tan anchos, son perfectos para personas con movilidad limitada. También vienen con una serie de otras características útiles, como luces integradas y sistemas de audio.

Los frigoríficos de dos puertas verticales típicos tienen 136 centímetros de ancho, 190 centímetros de alto y 55 a 70 centímetros de profundidad. Varían en ancho y profundidad por una centimetro o dos, dependiendo de su capacidad y las características de la puerta. Los frigoríficos de dos puertas verticales tienen una gran cantidad de espacio de almacenamiento y una mayor capacidad significa que ocuparán más espacio que un refrigerador más pequeño.

Opciones de organización

A diferencia de los refrigeradores convencionales, los side-by-side cuentan con múltiples secciones de almacenamiento que le permiten personalizar el frigorífico para que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, el estante superior suele reservarse para productos lácteos como leche y cremas. La mayoría de las personas también almacenan estos artículos en los contenedores de las puertas, mientras que los estantes del medio son buenos para las sobras, los yogures y las salsas. Tienden a ser más altos que los compartimentos estándar del congelador y el frigorífico, por lo que son perfectos para mantener las sobras separadas de los productos frescos.

Otras opciones de almacenamiento para los refrigeradores de dos puertas verticales incluyen estantes ajustables y compartimentos en las puertas. Estos electrodomésticos son especialmente útiles para cocinas estrechas, ya que se reduce el movimiento de la puerta. Además, los refrigeradores uno al lado del otro tienden a tener más espacio en el congelador y menos puertas que se abren. Ya sea que se esté preparando para una fiesta o simplemente necesite un refrigerador grande para almacenar, los refrigeradores de dos puertas verticales tienen características que se adaptan a cualquier hogar. Hay varias otras opciones para maximizar el espacio, por lo que no tiene que comprometer la calidad solo para ahorrar unos cuantos euros.

Organizar Frigoríficos Side By Side
organizar frigoríficos side by side

Eficiencia energética

La mayoría de los side-by-side son menos eficientes energéticamente que sus contrapartes con congelador superior, pero los dos aún tienen muchas ventajas. Por un lado, los frigoríficos Side By Side tienen controles de temperatura precisos, lo que facilita acelerar el uso de energía. Además, los modelos modernos tienen LED de pantalla táctil integrados en la parte delantera del frigorífico, que ofrecen muchas funciones inteligentes. De esta manera, puede monitorear el uso de energía y controlar su nivel. Y dado que los refrigeradores de dos puertas verticales no tienen que ser tan grandes como los modelos con congelador superior, su eficiencia energética suele ser superior.

Otra ventaja de los frigoríficos de dos puertas verticales es su capacidad para almacenar una variedad de artículos. La sección del congelador es más grande, por lo que puede guardar artículos más largos y vegetales, como hielo, en una sola unidad. Los frigoríficos Side By Side tienen un espacio más grande en los estantes que los frigoríficos con congelador superior y sus puertas ocupan menos espacio de barrido. Y debido a que los compartimentos del congelador son tan grandes, pueden caber más alimentos, lo que reduce las posibilidades de que se desechen alimentos debido a quemaduras por congelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio