Altura Campana Extractora

¿qué altura debe tener una campana extractora?

Cuando se trata de medir el espacio de su cocina, necesita saber qué altura desea que tenga su campana extractora. Si tiene una isla u otro espacio para cocinar, una campana extractora de techo integrada es una excelente opción. Estas capotas también son de muy alta gama, y ​​son mucho más grandes que otros modelos. Si quieres una cocina libre de humo, este es el estilo que debes elegir.

La altura de una campana extractora

La altura de su campana es esencial para la eficiencia. Debe poder atrapar el aire de las rejillas de ventilación de manera efectiva, y esto significa que debe tener al menos 36 pulgadas de alto. Si es demasiado alto, el aire saldrá de su casa, lo que reducirá la eficiencia de la unidad. Los cofres excesivamente altos también pueden reducir la vida útil del motor, que puede desgastarse rápidamente.

La longitud de la chimenea de la campana debe ser de al menos 18 pulgadas como nuestra campana TEKA DVT78660TBS, pero la longitud exacta dependerá de sus necesidades particulares. En general el extractor de encimera, cuanto mayor sea el diámetro del conducto, más larga deberá ser la chimenea de la campana. La campana también debe ser lo suficientemente alta para adaptarse a la altura del techo en cuestión. También debe ser regulable en altura. No debe ser demasiado alto ni demasiado bajo si se va a colocar sobre una isla de cocina.

Altura Campana Extractora
altura campana extractora

Además de ser demasiado alta, una campana extractora también debería poder llegar a las rejillas de ventilación. Debe tener al menos seis pulgadas de alto, aunque esto puede parecer innecesario. Cuanto más alto sea el capó, más rápido funcionará. Sin embargo, una altura demasiado alta puede hacer que el aire se escape de su cocina, causando un problema de calefacción o refrigeración. Cuando se monta demasiado bajo, será más difícil que alcance el flujo de aire y podría resultar en un electrodoméstico de menor eficiencia.

¿Es recomendable poner la campana extractora muy baja?

La altura de una campana extractora variará dependiendo de la altura de la placa de la estufa. Un modelo de 48 pulgadas de alto sería el más adecuado, pero un capó de 42 pulgadas podría ser más adecuado para un rango de 30 pulgadas. Una campana de 30 pulgadas es la altura mínima recomendada para una campana extractora. Una campana de 36 pulgadas de alto es mejor para una cocina con dos estufas y una pequeña isla.

Además de la altura, también debes considerar la potencia del extractor. Una unidad de alta potencia debería poder extraer suficiente aire para ser efectiva. Para un dispositivo más compacto, una campana más pequeña podría ser más adecuada. Cuanto mayor sea el poder, más poderoso es. Una buena campana extractora debe poder caber debajo de los gabinetes sin ensuciar. Es importante asegurarse de que la campana extractora pueda caber en la habitación que desea.

Una capucha debe tener un mínimo de 36 pulgadas de alto. Debe poder cubrir toda la estufa y el área circundante. Si no necesita un extractor que funcione completamente, debería considerar instalar uno más pequeño. Si no puede pagar la altura adicional, considere una campana integrada. Estas unidades están diseñadas para caber debajo de los gabinetes. El diseño resultante combinará muy bien con su cocina actual.

Una campana extractora debe tener al menos unas pocas pulgadas de alto. Esto es importante porque el aire que sale de las rejillas de ventilación debe viajar unas pocas pulgadas para llegar al área de captura efectiva. Una campana demasiado alta no será tan efectiva y puede dañar el motor. El aire de las rejillas de ventilación viajará unas cuantas pulgadas hasta la altura óptima de la campana. Las campanas demasiado altas también pueden generar ruido y reducir la eficiencia de la cocina.

A la hora de elegir una campana extractora, es importante tener en cuenta el espacio de tu cocina. Debe considerar la altura del horno y la estufa al medir la campana. Usar una campana extractora con dosel grande es una excelente opción para cocinas pequeñas y puede agregar un toque agradable a su cocina. Si el techo es demasiado alto, puede montarlo en el piso y colocarlo debajo de la pared para crear una apariencia aerodinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba